Muere seccionada en el ascensor de un hospital de Sevilla tras haber dado a luz

21.08.2017 | 12:34

Una mujer falleció ayer al ser seccionada por un ascensor del hospital sevillano de Valme cuando era trasladada en una camilla. La mujer tenía 28 años, era natural de Dos Hermanas, en Sevilla, y acababa de dar a luz por cesárea, según explicaron a Efe fuentes de la investigación.

El accidente ocurrió poco después de las 14.30 horas (hora peninsular) cuando la mujer era introducida en el ascensor y, al parecer, falló el dispositivo de control de cierre de las puertas. Por causas que se investigaban al cierre de esta edición, el ascensor inició su marcha hacia arriba sin que la camilla hubiera entrado completamente. Los médicos del hospital no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Al lugar del suceso, que se produjo entre la segunda planta y la tercera del centro hospitalario, se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Nacional y también Policía Local de Sevilla, así como un equipo de la Policía Científica y un forense. El juez en situación de guardia llegó poco después de las 18.30 horas (hora peninsular), mientras el hospital ha habilitado una sala para atender a los familiares que han ido llegando nada más conocerse la noticia del fallecimiento.

El acceso a la segunda planta del hospital sevillano, donde todavía seguían trabajando los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad al cierre de esta edición, se encuentra cerrado, y solamente se permite llegar a la zona al personal sanitario de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine