Detenido mientras dormía en un hotel del Médano al que entró tras robar la llave

El presunto ladrón accedió por la fuerza a la recepción del complejo hotelero, fracturando la puerta de acceso al mismo

22.08.2017 | 12:12

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años mientras dormía en una de las habitaciones de un hotel del Médano, en Tenerife, al que accedió tras robar supuestamente la llave y 100 euros.

La Guardia Civil ha informado este lunes 21 de agosto en un comunicado de que el presunto ladrón accedió por la fuerza a la recepción del complejo hotelero, fracturando la puerta de acceso al mismo.

El detenido, según la Guardia Civil, sustrajo del interior de una caja situada en la recepción un total de 100 euros en efectivo divididos en diversos billetes, así como dos tarjetas de acceso a dos habitaciones del complejo.

Posteriormente se introdujo en una de las habitaciones, donde pasó algunas horas.

Tras ser descubierto por un trabajador del complejo mientras dormía en el interior de una de las habitaciones a las que había accedido, se alertó a la patrulla de la Guardia Civil.

Cuando los agentes se personaron en el complejo descubrieron al detenido durmiendo en el interior de la habitación y procedieron a su detención.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine