La Guardia Civil investiga a un hombre por simular un robo de 17.000 euros

12.08.2017 | 01:11

La Guardia Civil investiga a un hombre, de 41 años de edad y vecino de La Orotava, por un presunto delito de simulación de robo por un importe de 17.000 euros.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de La Orotava instruyeron las diligencias sobre este presunto delito que se habría llevado a cabo el pasado viernes. Los supuestos hechos ocurrieron cuando el hombre presentó el pasado 26 de julio una denuncia en la que decía que, al llegar a su domicilio, ubicado en el municipio de La Orotava, observó que le habían robado diversos objetos, tales como varios ordenadores, una tablet, cámaras de fotos y vídeo, entre otros, además de mobiliario, a lo que agregó que todo lo que le habían robado estaba valorado en aproximadamente 17.000 euros.

Sin embargo, los agentes sospecharon que los hechos no pudieron ocurrir como el afectado había relatado, ya que no se encontraron indicios de forzamiento ni de rotura en ninguna puerta o ventana. De esta forma, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación en la que se comprobó que el ahora investigado había vendido parte de los objetos que denunció como robados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine