Una mujer es asesinada por el policía que respondió a su llamada a emergencias

Cuando se acercó al coche de policía para hablar sobre los ruidos que había oido en su casa, recibió un disparo de uno de los agentes

17.07.2017 | 13:38
Una mujer es asesinada por el policía que respondió a su llamada a emergencias

Una mujer ha sido asesinada por el policía que acudió a su casa a socorrerla por su llamada a emergencias en Minneapolis, Estados Unidos. Justine Damond llamó a emergencias por unos ruidos en el exterior de su vivienda. Cuando llegaron los agentes la mujer , aún en pijama, se acercó al coche del policía y mientras hablaba con el conductor, el copiloto sacó su arma y disparó.

Por lo que se conoce, los policías involucrados no llevaban encendidas las cámaras que llevan pegadas al cuerpo, por lo que los investigadores están buscando alguna grabación que pueda esclarecer el incidente.

La mujer vivía con su prometido y el hijo de él. La pareja iba a contraer matrimonio en unas pocas semanas. El hijastro de la víctima, de 22 años, compartió en internet un vídeo en el que recapitula lo que pasó esa noche antes de que su madrastra llamase a la policía. Asegura que su madrastra llamó a la policía porque oyó ruidos en la calle y pensó que "algo malo pasaba".

Lo siguiente que sabe es que está muerta "porque un oficial de policía la disparó por motivos que no se conocen". En el emotivo vídeo el joven demanda que la policía le de respuestas y pide, entre sollozos, que "pare la violencia" y que "se entrene de diferente manera a la policía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine