Un ciclista de 43 años fallece tras ser arrollado por un turismo en Teruel

El deportista Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar, heridos tras un atropello En el lugar de los hechos no se apreciaron signos de que el vehículo tuviera un accidente

17.07.2017 | 00:36

Un ciclista falleció y otro resultó herido leve al ser arrollados por un turismo cuando circulaban por la carretera N-420 en el término municipal de Teruel.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el suceso ocurrió en el kilómetro 586 de la citada vía. Las mismas fuentes precisaron que el fallecido es un hombre de 43 años vecino de la localidad turolense de Cella, identificado con las iniciales J. L. A. S., mientras que no ha trascendido la identidad del herido leve. Por el momento se desconocen las circunstancias del accidente, precisaron las mismas fuentes.

Por otro lado, el ciclista aragonés Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar García que entrenaba con él fueron atropellados ayer por un coche en el término municipal de Xeraco, al sur de la provincia de Valencia. Según informó Vicioso, de 40 años, el incidente se produjo en una rotonda de una carretera secundaria. "Teniendo una edad nos tendrían que retirar el carnet", indicó Vicioso en su cuenta de Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine