Dos heridos grave al colisionar frontalmente dos vehículos en Tenerife

La colisión se produjo en la autopista TF-5 a la altura del kilómetro 40, en el municipio de Los Realejos

18.06.2017 | 10:47

Dos personas han resultado heridas de carácter grave tras colisionar frontalmente dos vehículos en la autopista del norte de Tenerife y quedar atrapados cada uno en su respectivo vehículo, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

La colisión se produjo en la autopista TF-5 a la altura del kilómetro 40, en el municipio de Los Realejos, hacia donde acudieron los bomberos para liberar a los dos afectados, uno de cada vehículo, al haber quedado atrapados en el interior de los mismos.

El Servicio de Urgencias Canario movilizó dos ambulancias, cuyo personal asistió a ambos heridos y los trasladó posteriormente a centros hospitalarios.

Los heridos son una mujer de 45 años que presenta politraumatismos de carácter grave y que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

El otro herido es un hombre de 46 años que igualmente sufre politraumatismos de carácter grave y que fue ingresado en el Hospital Universitario Nuesta Señora de la Candelaria.

Asimismo la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y personal de Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine