Fallece en el acto un motorista al colisionar contra una guagua en Vilaflor

Es la tercera víctima mortal de este mes por accidente de tráfico en las Islas

18.06.2017 | 04:04
Fallece en el acto un motorista al colisionar contra una guagua en Vilaflor

El conductor de una moto falleció ayer al colisionar contra una guagua en Tenerife e incendiarse su vehículo, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El incidente ocurrió en la vía TF-21, a la altura del kilómetro 61, en el municipio de Vilaflor, y como consecuencia del siniestro falleció el conductor de la moto, que no ha sido identificado.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal confirmó el fallecimiento del conductor de la moto debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

En el lugar fue también asistido el conductor de la guagua al presentar quemaduras y erosiones de carácter leve. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. Se trata de la tercera víctima mortal de este mes de junio por accidente de tráfico en las carreteras canarias

Por otro lado, una mujer de 53 años y un hombre de 37, resultaron ayer heridos en torno a las 11:50 horas cuando practicaban ciclismo por separado en Gran Canaria. La primera, sufrió heridas graves, en San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, y el segundo, al ser atropellado en la GC-195, la que une la localidad de Ojos de Garza, en Telde, con Las Majoreras, en el término municipal de Ingenio.

Dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico, como agentes de la Policía Local, se desplazaron a la calle Jazmines, en San Agustín, donde se accidentó la ciclista extranjera.

El personal del SUC confirmó en el lugar que la accidentada presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que la desplazó, ya estabilizada, al Hospital Insular de Gran Canaria.

Prácticamente a la misma hora, minutos antes del mediodía, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)-112 fue alertado del atropello de un ciclista en vía GC-195. También fueron dos ambulancias del SUC, como agentes locales y de la Guardia Civil. El herido presentaba, en principio, heridas leves, por lo que fue llevado al centro de salud.

Mientras, en Fuerteventura, se produjo en torno a las 14:00 horas, una colisión entre dos turismos en el cruce de las calles María Estrada, con Vascongadas, junto al estadio de fútbol Fabelo, en Puerto del Rosario.

Se registraron importantes daños materiales y no personales. Los Bomberos de la capital majorera se encargaron, fundamentalmente, de la limpieza de las calles y recogida de restos de los vehículos. Agentes locales también intervinieron en el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Imagen de archivo.
Un operario de una plataforma petrolífera muere ahogado en el Puerto de Las Palmas

Un operario de una plataforma petrolífera muere ahogado en el Puerto de Las Palmas

Colin G., de 50 años y nacionalidad británica, se precipitó esta madrugada al agua desde el buque...

Un motorista de 26 años grave tras caer por un barranquillo en Vilaflor

El suceso ha ocurrido sobre las 17:00 horas en el kilómetro 13 de la TF-51

Detienen a un hombre por atar a un perro a su moto y arrastrarlo por la carretera

Detienen a un hombre por atar a un perro a su moto y arrastrarlo por la carretera

La policía arrestó al conductor gracias a la intervención de los vecinos

Detenido por robar un móvil a un turista disfrazado con gafas y peluca

La Policía Nacional logró localizar al presunto ladrón cuando tenía aún en su poder el terminal...

Roba un móvil a un turista disfrazado con gafas y una peluca

Un hombre de 58 años, con tres antecedentes policiales por los mismos hechos, ha sido detenido en...

La Guardia Civil rescata el cadáver de Víctor Teni en la falda norte del Teide

La Guardia Civil rescata el cadáver de Víctor Teni en la falda norte del Teide

Un cazador halló el cuerpo el viernes en una zona de difícil acceso cerca del Pico de las Cabras

Enlaces recomendados: Premios Cine