Fallece en el acto un motorista al colisionar contra una guagua en Vilaflor

Es la tercera víctima mortal de este mes por accidente de tráfico en las Islas

18.06.2017 | 04:04
Fallece en el acto un motorista al colisionar contra una guagua en Vilaflor

El conductor de una moto falleció ayer al colisionar contra una guagua en Tenerife e incendiarse su vehículo, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El incidente ocurrió en la vía TF-21, a la altura del kilómetro 61, en el municipio de Vilaflor, y como consecuencia del siniestro falleció el conductor de la moto, que no ha sido identificado.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal confirmó el fallecimiento del conductor de la moto debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

En el lugar fue también asistido el conductor de la guagua al presentar quemaduras y erosiones de carácter leve. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. Se trata de la tercera víctima mortal de este mes de junio por accidente de tráfico en las carreteras canarias

Por otro lado, una mujer de 53 años y un hombre de 37, resultaron ayer heridos en torno a las 11:50 horas cuando practicaban ciclismo por separado en Gran Canaria. La primera, sufrió heridas graves, en San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, y el segundo, al ser atropellado en la GC-195, la que une la localidad de Ojos de Garza, en Telde, con Las Majoreras, en el término municipal de Ingenio.

Dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico, como agentes de la Policía Local, se desplazaron a la calle Jazmines, en San Agustín, donde se accidentó la ciclista extranjera.

El personal del SUC confirmó en el lugar que la accidentada presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que la desplazó, ya estabilizada, al Hospital Insular de Gran Canaria.

Prácticamente a la misma hora, minutos antes del mediodía, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)-112 fue alertado del atropello de un ciclista en vía GC-195. También fueron dos ambulancias del SUC, como agentes locales y de la Guardia Civil. El herido presentaba, en principio, heridas leves, por lo que fue llevado al centro de salud.

Mientras, en Fuerteventura, se produjo en torno a las 14:00 horas, una colisión entre dos turismos en el cruce de las calles María Estrada, con Vascongadas, junto al estadio de fútbol Fabelo, en Puerto del Rosario.

Se registraron importantes daños materiales y no personales. Los Bomberos de la capital majorera se encargaron, fundamentalmente, de la limpieza de las calles y recogida de restos de los vehículos. Agentes locales también intervinieron en el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Muere de un disparo en plena calle de Granada

Un coche se dio a la fuga tras disparar al hombre, de unos 50 años, cuando salía de su casa

Muere seccionada en el ascensor de un hospital de Sevilla tras haber dado a luz

Una mujer falleció ayer al ser seccionada por un ascensor del hospital sevillano de Valme...

El carguero incendiado al suroeste de Canarias podría ser abordado este lunes

El carguero incendiado al suroeste de Canarias podría ser abordado este lunes

Un grupo de técnicos lleva desde el pasado miércoles intentando acceder al barco, sin éxito,...

La familia de la mujer seccionada por un ascensor en Sevilla denuncia al hospital

Consideran "una negligencia" la muerte de la joven, de 25 años, cuando era trasladada en una...

Agreden a un niño marroquí en Valencia al grito de "moro de mierda"

El menor se encontraba con otro amigo cuando un hombre se acercó a él y le dio dos patadas

Encuentran restos humanos en una zona montañosa de Gran Canaria

Se han hallado dos cráneos y un cuerpo casi entero junto a enseres personales en un barranco

Enlaces recomendados: Premios Cine