Fallece en el acto un motorista al colisionar contra una guagua en Vilaflor

Es la tercera víctima mortal de este mes por accidente de tráfico en las Islas

18.06.2017 | 04:04
Fallece en el acto un motorista al colisionar contra una guagua en Vilaflor

El conductor de una moto falleció ayer al colisionar contra una guagua en Tenerife e incendiarse su vehículo, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El incidente ocurrió en la vía TF-21, a la altura del kilómetro 61, en el municipio de Vilaflor, y como consecuencia del siniestro falleció el conductor de la moto, que no ha sido identificado.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal confirmó el fallecimiento del conductor de la moto debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

En el lugar fue también asistido el conductor de la guagua al presentar quemaduras y erosiones de carácter leve. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. Se trata de la tercera víctima mortal de este mes de junio por accidente de tráfico en las carreteras canarias

Por otro lado, una mujer de 53 años y un hombre de 37, resultaron ayer heridos en torno a las 11:50 horas cuando practicaban ciclismo por separado en Gran Canaria. La primera, sufrió heridas graves, en San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, y el segundo, al ser atropellado en la GC-195, la que une la localidad de Ojos de Garza, en Telde, con Las Majoreras, en el término municipal de Ingenio.

Dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico, como agentes de la Policía Local, se desplazaron a la calle Jazmines, en San Agustín, donde se accidentó la ciclista extranjera.

El personal del SUC confirmó en el lugar que la accidentada presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que la desplazó, ya estabilizada, al Hospital Insular de Gran Canaria.

Prácticamente a la misma hora, minutos antes del mediodía, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)-112 fue alertado del atropello de un ciclista en vía GC-195. También fueron dos ambulancias del SUC, como agentes locales y de la Guardia Civil. El herido presentaba, en principio, heridas leves, por lo que fue llevado al centro de salud.

Mientras, en Fuerteventura, se produjo en torno a las 14:00 horas, una colisión entre dos turismos en el cruce de las calles María Estrada, con Vascongadas, junto al estadio de fútbol Fabelo, en Puerto del Rosario.

Se registraron importantes daños materiales y no personales. Los Bomberos de la capital majorera se encargaron, fundamentalmente, de la limpieza de las calles y recogida de restos de los vehículos. Agentes locales también intervinieron en el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Falsa alarma de bomba en Gran Canaria

Una maleta en el baño del sótano obliga a desalojar la mitad del centro comercial

Un hombre mata de un disparo a un joven en Pontevedra por recriminarle que orinase

Un hombre mata de un disparo a un joven en Pontevedra por recriminarle que orinase

El asesino disparó en una playa de Redondela a la víctima en la celebración de la noche de San Juan

Herido un hombre al ser apuñalado en Los Cristianos

Un hombre de 25 años resultó agredido sobre las 06.30 horas en el Paseo Marítimo

Detenidos dos delincuentes por asaltar una joyería en Las Galletas

Detenidos dos delincuentes por asaltar una joyería en Las Galletas

Sustrajeron alhajas en una joyería por valor de 16.000 euros

La Policía Nacional apresa a 19 personas por un fraude de 11 millones de euros

Están acusados de una estafa a la Seguridad Social. Se desarrolló en Telde, Arona La Laguna y las...

Choca bebido y rompe dos coches de la Guardia Civil

Choca bebido y rompe dos coches de la Guardia Civil

Un conductor de mediana edad que circulaba bajo los efectos del alcohol chocó en la...

Enlaces recomendados: Premios Cine