Arrestan a un hombre en El Sauzal acusado de homicidio imprudente

Los hechos por los que ha sido imputado esta persona tuvieron lugar el pasado miércoles, a las 19:57 horas, en la calle El Calvario

16.06.2017 | 13:14
El Sauzal.

Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil arrestaron ayer a un hombre, vecino de El Sauzal, al que acusan de un homicidio imprudente con resultado de muerte, tal y como confirmaron a la opinión de tenerife fuentes de la investigación cercanas al caso.

Los hechos por los que ha sido imputado esta persona tuvieron lugar el pasado miércoles, a las 19:57 horas, en la calle El Calvario, del citado municipio norteño, cuando dos hombres, uno de 50 años, vecino de Tacoronte y que falleció, sostenían una discusión en el interior de un bar. La riña se trasladó posteriormente a la calle, donde al parecer se pasó de la palabra a las manos.

En un instante dado parece ser que al presunto agresor propinó un golpe a la víctima mortal y cayó al suelo, lo que al parecer le produjo un fuerte traumatismo craneal. Con posterioridad sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El personal sanitario, a su llegada al lugar del incidente, comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y que además se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas logrando recuperarlo. Una vez asistido y estabilizado fue trasladado en estado crítico al centro hospitalario, donde falleció sobre las 13:00 horas de ayer.

Los investigadores de la Benemérita tratan de determinar si el origen del fallecimiento pudo estar en el golpe recibido y que le hizo caer accidentalmente o bien, el óbito se debió al paro cardíaco.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Laguna y el detenido será presentado a lo largo del día de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine