Asaltan un bar en La Camella y roban 2.500 euros de las tragaperras y la caja

Los delincuentes, al menos cuatro, cortaron las rejas de seguridad. La Guardia Civil cree que son responsables de dos atracos más en Buzanada y Valle San Lorenzo

09.06.2017 | 13:00
Asaltan un bar en La Camella y roban 2.500 euros de las tragaperras y la caja
Una de las tragaperras apareció en Chayofa y la otra en Águilas del Teide.

La Guardia Civil busca a los autores de una serie de robos ocurridos en la madrugada de ayer en la zona de La Camella, en Arona. Los restos de la caja registradora y la máquina tragaperras fueron localizados en Chayofa.

Los asaltantes asaltaron el bar El Picoteo, sito en la carretera general TF-28, según narró su propietario Antonio Medina, a la opinión de tenerife. "Este es el tercer robo que sufre m negocio. En esta ocasión estamos hablando de profesionales ya que con una radial cortaron las rejas del establecimiento, que tengo que poner nuevas. Una vez dentro se apoderaron de las dos máquinas tragaperras. Una apareció en Chayofa y la otra cerca de la urbanización Las Águilas. En cuanto al valor de lo robado, supera los 2.500 euros". Medina agregó que "nunca he tenido alarma ya que creí que no era necesario". La Guardia Civil cree que los asaltantes eran cuatro y que viajaron a bordo de dos vehículos, uno de ellos un furgón para poder cargar las máquinas de juegos de azar. Estos asaltantes también reventaron otro establecimiento en Valle San Lorenzo por el mismo procedimiento y otro en Buzanada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine