Revienta la puerta de la casa de su vecina en La Orotava y la amenaza con un cuchillo

El presunto agresor se refugió durante más de una hora en su domicilio hasta que la Policía Local consiguió convencerlo para que se entregase, aunque intentó agredirles

05.04.2017 | 01:50
Revienta la puerta de la casa de su vecina en La Orotava y la amenaza con un cuchillo

Agentes de la Policía Local en colaboración con la Guardia Civil lograron reducir en La Orotava a un varón que sobre las 22:30 horas del lunes intentó agredir a su vecina, con un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibió un aviso de que en un domicilio de la calle Júpiter se estaba produciendo una pelea.

De inmediato se trasladaron al lugar efectivos de ambos cuerpos policiales y pudieron comprobar que un vecino, identificado como J. P. C., de unos 40 años había reventado la puerta del domicilio de su vecina y había amenazado a esta con un cuchillo.

El agresor al ver llegar a la Fuerza Pública corrió a refugiarse en su domicilio y durante más de una hora los efectivos policiales estuvieron tratando de negociar su entrega. Cuando al fin parecía que lo habían conseguido J. P. C., abrió la puerta, pero para intentar agredir a los agentes que negociaban su entrega. Fue durante ese instante y posterior forcejeo en el que los funcionarios policiales consiguieron reducirlo y detenerlo.

Este violento individuo fue conducido hasta dependencias de la Guardia Civil de La Orotava donde se le instruyeron las correspondientes diligencias para ser puesto posteriormente a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Villa. La víctima fue atendida de un ataque de ansiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine