26 de febrero de 2017
26.02.2017

Detenida una mujer reclamada por tres juzgados de Gran Canaria

Durante su identificación, la arrestada, J.I.M.H., de 23 años facilitó datos falsos a los agentes, por lo que fue propuesta para sanción administrativa

26.02.2017 | 12:18

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria con numerosos antecedentes policiales, al estar reclamada por tres juzgados de Gran Canaria, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Durante su identificación, la arrestada, J.I.M.H., de 23 años facilitó datos falsos a los agentes, por lo que fue propuesta para sanción administrativa, se indica en un comunicado.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de El Polvorín, en Las Palmas de Gran Canaria, identificaron a una mujer.

Tras ser identificada, los agentes comprobaron que los datos facilitados inicialmente por la misma eran falsos, por lo que fue propuesta para sanción administrativa.

Las gestiones policiales determinaron que la mujer estaba reclamada por tres juzgados de Gran Canaria, uno de ellos para su ingreso inmediato en prisión, por lo que fue detenida y trasladada a sede policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine