08 de febrero de 2017
08.02.2017

Arrestado un varón que asesinó con un arma blanca a un vigilante

Los hechos ocurrieron en torno a las 01:30 horas, cuando la víctima salía de su trabajo y se disponía tomar la guagua para volver a su casa

08.02.2017 | 02:53

Un trabajador de 48 años, vigilante de un restaurante, falleció durante la madrugada del martes al recibir ocho puñaladas y un corte profundo en el cuello en la calle Doctor Vicente Navarro Marco, la antigua carretera del Centro, en Tafira Alta, en la capital grancanaria.

Tras iniciar las pesquisas y la investigación en el lugar, el CNP logró detener al presunto autor de este homicidio con arma blanca. Se trata de un varón de 28 años, saharaui, que se cobija en una casa abandonada de la zona, con la autorización de su propietaria.

Los hechos ocurrieron en torno a las 01:30 horas, cuando la víctima salía de su trabajo y se disponía tomar la guagua para volver a su casa, fue sorprendido por el ataque de un vecino de la zona con el que mantenía una disputa por una acusación de robo. El detenido asestó a la víctima ocho puñaladas y le cortó el cuello. El suceso ocurrió en la antigua carretera del centro a las puertas del edificio donde estaba hasta hace pocas fechas la floristería La Jara. Residentes en la zona escucharon en medio de la noche pedir auxilio y avisaron a la Policía y a los servicios de emergencia, que se encontraron al llegar con el hombre muerto. Las pesquisas posteriores llevaron a sospechar de un varón que vivía en una casa próxima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine