29 de enero de 2017
29.01.2017

Un motorista fallecido y otros dos heridos en varios siniestros en las Islas

El accidentado, un hombre de 53 años falleció ayer debido a la gravedad de las heridas sufridas

29.01.2017 | 03:15

Un hombre de 53 años falleció ayer debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de moto en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. Otros dos motoristas resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en siniestros en La Palma y Tenerife.

El 112 recibió una alerta comunicando que un motorista se había salido de la vía en la carretera GC-500, a su paso por Las Carpinteras, y había caído por un desnivel. Una vez en el lugar, el personal del SUC asistió al motorista y, tras comprobar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas que continuó realizando sin obtener resultado durante su traslado hasta el hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

Otro hombre de 36 años ha resultado herido grave, con policontusiones y un traumatismo craneal de carácter grave, al sufrir un accidente de moto en una carretera del municipio palmero de El Paso. El tercer accidente se produjo en Los Majuelos, resultando herido menos grave un joven de 26 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine