25 de enero de 2017
25.01.2017

Asisten a dos buceadores tras sufrir un accidente en el muelle de Los Cristianos

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar del incidente los dos buceadores se encontraban ya a bordo de una embarcación que los estaba trasladando al muelle

25.01.2017 | 12:53

Dos buceadores que se encontraban trabajando en una zona próxima al muelle de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, han precisado asistencia tras sufrir un accidente, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar del incidente los dos buceadores se encontraban ya a bordo de una embarcación que los estaba trasladando al muelle.

A su llegada al recinto portuario el personal del Servicio de Urgencias Canario realizó la asistencia inicial de los afectados, que presentaban mareos y estado de debilidad.

Uno de los buceadores tiene 31 años y presenta mareos y malestar general, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias en estado menos grave.

El otro buceador, de 27 años, presenta debilidad generalizada de carácter leve y fue trasladado al mismo centro hospitalario.

En las labores de auxilio participaron además Salvamento Marítimo, Autoridad Portuaria, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine