24 de enero de 2017
24.01.2017

Asaltan un domicilio en Candelaria y roban 12.000 euros, una moto y un coche

En Igueste un atracador encapuchado encerró a la dependienta de una farmacia en el baño tras intimidarla con una pistola y le sustrajo 380 euros de la caja

24.01.2017 | 01:19

Fuerzas de la Guardia Civil buscan a los asaltantes de un chalet en Malpaís de Candelaria, donde los ladrones consiguieron apoderarse de una motocicleta, que fue localizada en Añaza, un turismo, así como 12.000 euros en efectivo que sus propietarios guardaban en el domicilio.

Cuando aún los ecos de este importante robo no se habían apagado saltaba la alarma en otro barrio de Candelaria. Esta vez era Igueste, donde un atracador intimidó a la empleada de la farmacia de la zona con un arma de fuego. La víctima describió a este sujeto como un varón de 1,80 metros de estatura aproximadamente, complexión gruesa e iba provisto de un pasamontañas negro, camisa del mismo color y unas bermudas de color beige. El atracador encerró a la boticaria en el baño y aprovechó para robar unos 380 euros que había a esa hora en la caja. La víctima desconoce si este sujeto actuó solo y se huyó en un coche que le esperaba fuera o bien lo hizo a pie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine