23 de enero de 2017
23.01.2017

Casi una decena de personas buscan al vecino desaparecido de La Cuesta sin resultados

El operativo para encontrar a Remigio M. Díaz, de 65 años, partió de Las Peñuelas

22.01.2017 | 21:57
Casi una decena de personas buscan al vecino desaparecido de La Cuesta sin resultados

Casi una decena de personas de Protección Civil, Policía Local de Tegueste y Cruz Roja participaron ayer en el operativo de búsqueda de Remigio Manuel Díaz, un hombre de 65 años que desapareció el pasado día 14 de su domicilio en La Cuesta, La Laguna. Durante la jornada, según informaron fuentes oficiales, se peinaron diversos senderos, partiendo el rastreo de Las Peñuelas y pasando por la Era de Cocó, Barranco del Infierno y la Montaña del Penitente.

Las labores se realizan en estos puntos a raíz de la declaración de un operario municipal, que afirmó haberlo visto mientras caminaba por la zona de La Laguna de Mesa Mota el día 16. Esta ruta lleva hasta el municipio vecino de Tegueste.

Ningún indicio

Al igual que ha ocurrido en los días anteriores, la búsqueda se suspendió ayer al ocaso sin que, según fuentes oficiales de Protección Civil de Tegueste, se consiguiera ningún indicio acerca del paradero de este hombre.

Entre las características de Remigio Manuel Díaz, destaca que mide 1,80 centímetros, tiene calvicie total y una verruga en la cabeza. El desaparecido, además, padece alzheimer, por lo que podría encontrarse desorientado.

Ya son nueves días de los que no se sabe nada de este vecino lagunero y, ante el tipo de enfermedad que sufre, más se complica la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine