20 de enero de 2017
20.01.2017

Arrestado un varón que vendía droga a menores de edad en la capital palmera

El joven de 20 años, natural de Granada fue detenido en Santa Cruz de La Palma

20.01.2017 | 04:44

Un joven de 20 años, identificado como A. M. R. G., natural de Granada fue detenido por efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de la Palma, acusado de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes, adscritos al Grupo de Prevención de la Delincuencia, que opera de paisano observaron como el reseñado frecuentaba los alrededores de un centro educativo de la capital, en actitud sospechosa. Tras hacerle un seguimiento verificaron su presencia en la calle Apurón, donde fue sorprendido in fraganti mientras realizaba diversas transacciones de sustancias estupefacientes a diversos jóvenes, incluyendo a una menor de edad, todos ellos alumnos del mencionado centro educativo.

Al detenido se le incautaron diversas cantidades de hachís y marihuana, motivo por el cual se le trasladó a dependencias policiales y puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital palmera.

La Policía Local recuerda que el consumo y el tráfico a pequeña escala en el entorno de los centros educativos lleva implícita una sanción económica que puede ascender a 600 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine