15 de enero de 2017
15.01.2017

Un motorista, herido al sufrir un accidente en la rotonda de Tegueste

El suceso se produjo sobre las 21:30 horas, cuando la sala operativa del 112 recibió una alerta

15.01.2017 | 02:23

Un varón de 32 años fue hospitalizado en la noche del viernes debido a las heridas sufridas en un accidente de moto ocurrido en la rotonda del municipio de Tegueste, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo sobre las 21:30 horas, cuando la sala operativa del 112 recibió una alerta en la que se informaba de la caída de un motorista en la carretera TF-13, a su paso por Tegueste. Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al herido, que fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario al presentar un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer en Las Palmas de Gran Canaria. Los hecho sucedieron sobre las 09:20 horas, cuando el 112 recibió una llamada informando de una colisión coche-moto en la calle Severo Ochoa.

Los heridos son el motorista, un varón de 42 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter menos grave, y el conductor del turismo, un hombre de 61 años, que sufrió policontusiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine