14 de enero de 2017
14.01.2017

Dos menores investigadas por agredir a bofetones y patadas a otra chica en Lanzarote

Las imágenes de la pelea fueron grabadas y difundidas, el pasado jueves, por las redes sociales, y se han convertido en virales

14.01.2017 | 10:19
Dos menores investigadas por agredir a bofetones y patadas a otra chica en Lanzarote

Bofetones, patadas en el cuerpo y en la cabeza, tirones de pelo, empujones... La brutal paliza a una menor de Arrecife por otras dos chicas en el entorno de la Vía Medular de la capital lanzaroteña difundida en dos vídeos ha conmocionado a la sociedad española. Las imágenes, que se han compartido masivamente en las redes sociales por todo el país, están en poder de la Policía Nacional de Arrecife que ha logrado identificar tanto a las dos agresoras como a la víctima.

Las imágenes de la pelea fueron grabadas y difundidas, el pasado jueves, por las redes sociales, y se han convertido en virales. En ellas se ve cómo una chica recibe varios puñetazos en la cabeza por parte de otra hasta que consigue tirarla al suelo y continúa agrediéndola con patadas mientras la que recibe los golpes intenta protegerse la cabeza con los brazos de las acciones tan violentas de la que ha sido víctima.

La Policía Nacional ha recibido "bastantes mensajes" de padres preocupados cuyos hijos le han comunicado la existencia de las imágenes a las que han tenido acceso en las redes, aseguró ayer el comisario jefe de Arrecife, Luis Mayandía. "Tenemos que hacer todo lo posible para que actos como los que han ocurrido no se produzcan y si vuelven a pasar tengan la sanción que corresponda", advirtió el comisario. Las dos jóvenes implicadas serán puestas a disposición del Juzgado de Menores de Las Palmas.


Vídeo: Cadena Ser / La Sexta

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine