06 de enero de 2017
06.01.2017
Tenerife

Localizan un cuerpo sin vida flotando en la Dársena de los Llanos en Santa Cruz de Tenerife

Efectivos de la Guardia Civil y Bomberos se encuentran en el lugar realizando diligencias

06.01.2017 | 13:29
Localizan un cuerpo sin vida flotando en la Dársena de los Llanos en Santa Cruz de Tenerife

Un cuerpo sin vida han sido encontrado flotando en el mar en la zona de la Dársena de los Llanos en el puerto de Santa Cruz de Tenerife este viernes 6 de enero, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

La persona que vio el cadáver, que se encuentra en estado de descomposición, dio la alerta al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 a primera hora de esta mañana.

El cuerpo, que fue rescatado por Bomberos de Tenerife y Autoridad Portuaria, está custodiado por la Guardia Civil a la espera de la llegada de la autoridad judicial.




Este cuerpo ha sido identificado por los efectivos de la Guardia Civil como el ciudadano de origen magrebí que el pasado día 1 fue sorprendido durmiendo en el interior de un yate atracado en ese muelle y, donde sustrajo una gargantilla. Al ver a los dueños, un matrimonio que regresaba de cenar fuera se lanzó al mar, sin que hasta el momento de redactar esta información se tenga constancia de que hubiese salido por tierra. El titular del juzgado de guardia de la capital tinerfeña ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia, según han confirmado fuentes de la Benemérita a La Opinión de Tenerife.

El pasado día 4 de enero fue localizado también en aguas de la dársena de Los Llanos el cuerpo sin vida de un varón de unos 50 años.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine