05 de enero de 2017
05.01.2017

Rescatado el cadáver de un hombre en la Dársena de Los Llanos

El cadáver fue rescatado por buzos de la Benemérita y hasta el lugar se desplazó la Policía Judicial del Instituto Armado

05.01.2017 | 05:17

El cuerpo sin vida de un varón de unos 50 años, fue rescatado en la mañana de ayer en aguas de la Dársena de Los Llanos, en la capital tinerfeña.

El cadáver fue rescatado por buzos de la Benemérita y hasta el lugar se desplazó la Policía Judicial del Instituto Armado, que pocas horas después del levantamiento del cuerpo lograba identificar a esta persona. Al parecer, tenía ciertos problemas psíquicos. Lo que si descartó la Guardia Civil es que se tratase de un ciudadano de origen magrebí que el pasado día 1 fue sorprendido durmiendo en el interior de un yate atracado en ese muelle y, donde sustrajo una gargantilla. Al ver a los dueños, un matrimonio que regresaba de cenar fuera se lanzó al mar, sin que hasta el momento de redactar esta información se tenga constancia de que hubiese salido por tierra. El titular del juzgado de guardia de la capital tinerfeña ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine