05 de enero de 2017
05.01.2017
ULTIMA HORA
El juez Llarena deja en libertad sin fianza a Artur Mas

Investigan a un hombre de La Matanza por simular un robo bancario de 200 euros

El investigado presentó una denuncia el 13 de diciembre manifestando que autores desconocidos habían realizado una extracción bancaria con su libreta de ahorros

05.01.2017 | 14:03

La Guardia Civil de La Victoria de Acentejo (Tenerife) investiga a un hombre de 65 años, vecino de La Matanza, acusado de un delito de simulación de delito.

El investigado había presentado denuncia en calidad de víctima el día 13 de diciembre de 2016 por un supuesto delito de hurto, manifestando que autores desconocidos habían realizado una extracción bancaria con su libreta de ahorros por importe de 200 euros.

Una vez fueron comprobadas las cámaras de seguridad de la entidad bancaria correspondiente por los agentes de la Guardia Civil que investigaron el hecho, se comprobó que el reintegro de la cantidad denunciada había sido realizado por el propio investigado.

Por ello, se instruyeron diligencias remitidas al Juzgado de Guardia de La Orotava.

En otro servicio, la Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) investiga a un hombre como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.

El investigado conducía un turismo por la carretera TF-631 constando en la base de datos de la Dirección General de Tráfico la pérdida de vigencia del permiso de conducción. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine