03 de enero de 2017
03.01.2017

Arrestadas dos personas por hurto en el interior de un taller de coches en Gran Canaria

La mujer capturada es hija del propietario del negocio y su cómplice estaba reclamado Se cubrió el rostro con una media e intimidó a la mujer con un cuchillo de 30 centímetros

03.01.2017 | 01:52

La Policía Nacional ha detenido en la capital grancanaria a un hombre de 26 años, con 29 antecedentes policiales, y a una mujer, de 35 años e hija del propietario del negocio, como presuntos autores de un delito de hurto de herramientas en el interior de un taller de vehículos.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informó ayer de que la investigación se activó tras la llamada al teléfono 091 de una persona que comunicó que, al abrir su negocio, un taller de vehículos ubicado en Ladera Alta (Las Palmas de Gran Canaria), se percató de que le habían sustraído herramientas del garaje y un vehículo recién reparado.

La investigación policial determinó que la sustracción había sido cometida presuntamente por la hija del propio propietario del establecimiento y su pareja.

Los sospechosos fueron localizados y detenidos en la ciudad capitalina en posesión del vehículo sustraído, que, una vez recuperado, fue entregado a su dueño.

Una vez en sede policial, los agentes también comprobaron que al arrestado le constaban reclamaciones en vigor de hasta ocho juzgados gallegos por varios delitos de estafa y robos con fuerza y violencia. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido, de iniciales D.L.D. fue puesto a disposición de la Justicia.

La intervención policial fue llevaba a cabo por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, destaca la nota de la Jefatura Superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine