03 de enero de 2017
03.01.2017

Amenaza con un machete a la dependienta de un bar en Arrecife y se lleva 400 euros

03.01.2017 | 01:52

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 24 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia en un bar. El hombre entró en el local con una media en la cabeza y amenazó con un machete a la dependienta, exigiéndole el dinero de la caja registradora.

Tras obtener el botín abandonó el local quitándose la media de mujer de la cabeza y arrojándola en la vía pública, según informó la Policía Nacional en un comunicado. Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que acababa de ser víctima de un robo en el bar donde trabajaba, ubicado en Arrecife.

La misma narró a los agentes que un hombre que portaba una media de mujer en la cabeza accedió a la carrera al local y tras sacar un machete de grandes dimensiones de forma amenazante, exigió todo el dinero de la caja registradora. La mujer entregó al individuo todo el dinero, aproximadamente 400 euros, quien abandonó el bar a la carrera.

La investigación policial permitió identificar a un hombre de 24 años como presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en la capital lanzaroteña.

Instruido el correspondiente atestado policial el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial ha sido llevaba a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine