02 de enero de 2017
02.01.2017

Más de una veintena de heridos tras el hundimiento del suelo de un bar en Zamora

El suceso se produjo a las cinco de la mañana en el local Black Rose, en la Plaza Mayor

02.01.2017 | 01:59

Más de una veintena de personas, entre trasladados por los servicios sanitarios y vehículos particulares y con edades comprendidas entre los 23 y los 52 años, resultaron heridas la noche de fin de año después de que se hundiera parte del suelo de un bar situado en la localidad zamorana de Villafáfila.

El suceso ocurrió casi a las cinco de la mañana, cuando varias llamadas recibidas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 avisaban del hundimiento de parte del suelo del Black Rose, situado en la Plaza Mayor de la localidad y en la que se encontraban reunidas más de medio centenar de personas. Los alertantes señalaban que había un número indeterminado de personas heridas en una bodega situada a unos tres metros de profundidad, adonde se habían caído tras el hundimiento.

De momento, se investigan las causas de unos hechos que podían haber sido mucho más "graves", dada la cantidad de gente que había en el establecimiento y la altura desde la que se precipitaron, algo más de tres metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine