31 de diciembre de 2016
31.12.2016

Muere apuñalada en Telde

El cadáver de Mónica C., de 42 años, sevillana, fue descubierto por unos amigos que fueron a su casa en Higuera Canaria extrañados por no saber de su paradero

31.12.2016 | 15:48
Muere apuñalada en Telde

El cadáver de Mónica C., de 42 años, que vivía sola en un piso que tenía alquilado en una casa de tres plantas de la carretera general de Higuera Canaria, en el municipio grancanario de Telde, fue descubierto ayer por la mañana. Estaba en el suelo de la cocina con heridas de arma blanca.

La Policía Judicial de la Policía Nacional abrió una investigación ya que existen varios indicios que podrían apuntar la posibilidad de tratarse de un caso de violencia de género. Los investigadores barajan esta hipótesis, aunque sin descartar de momento otras.

El titular del juez de guardia de Telde se desplazó en persona al lugar de los hechos y decretó el secreto del sumario.

Dos amigos de esta mujer fueron a la citada casa al desconocer desde hacía días donde se encontraba ella. Tras llegar a la puerta que da a la cocina del piso que tiene alquilado ella, insistieron en las llamadas. Al no tener respuesta alguna, alertaron a la Policía Local. Tras ser abierta la puerta, fue descubierta la mujer tendida en el suelo, en la cocina, con manchas de sangre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine