31 de diciembre de 2016
31.12.2016

Un detenido por la muerte de la mujer apuñalada en Telde

El titular del juzgado que estaba de guardia el viernes en Telde ha decretado el secreto del sumario

31.12.2016 | 15:48

Un hombre, del que no se conocen más datos, ha sido detenido este sábado como presunto autor de la muerte de una mujer andaluza de 42 años ocurrida en el municipio grancanario de Telde.

El cuerpo sin vida de la mujer, natural de Sevilla y que vivía sola en un piso que tenía alquilado en el barrio de La Higuera Canaria, fue descubierto el viernes por la mañana en el suelo de la cocina con heridas de arma blanca.

La Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación y el titular del juzgado que estaba de guardia el viernes en Telde ha decretado el secreto del sumario, según fuentes oficiales.

Tres amigos de la mujer fueron el viernes por la mañana a su casa al no saber de ella desde hacía días. Tras llamar a la puerta y no obtener respuesta, vieron por la ventana que la casa estaba revuelta y alertaron a la Policía Local. Una vez abrieron la puerta del domicilio, la víctima fue encontrada tendida en el suelo de la cocina y ensangrentada, lo que inicialmente hacía temer que se trataba de una muerte violenta.

El propietario del piso, es el exalcalde de Telde, Francisco Valido, quien ha dicho que era una mujer "agradable" y "muy buena". Asimismo, destacó que era "muy cumplidora" en los pagos del alquiler y que no le daba problemas "de ningún tipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine