27 de diciembre de 2016
27.12.2016

Detenidos por un robo con fuerza en una librería

Los individuos fueron localizados bajo un vehículo y un contenedor de basuras a escasos metros del local

27.12.2016 | 16:00

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres E.J.G.A. y L.E.A.G. de 28 años y 29 años respectivamente, ambos naturales de Santa Cruz de Tenerife y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presuntos autores de un robo con fuerza en una librería. Los hechos ocurrieron en una librería del centro de Santa Cruz de Tenerife, la madrugada del día 19 de diciembre.

Gracias a una llamada recibida en la Sala Operativa del 091 en la que un ciudadano alertaba de la presencia de dos individuos forzando la puerta del establecimiento y que aportó datos de los autores, fue posible la localización y posterior detención de los autores. A los mismos, que fueron localizados uno escondido bajo un vehículo y el otro dentro de un contenedor de basura a escasos metros de la librería, se les intervino en su poder dos ordenadores portátiles y una caja registradora con 352,84 euros, frutos del robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial junto con el atestado policial. La intervención fue realizada por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine