24 de diciembre de 2016
24.12.2016

Fallece un joven motorista tras sufrir un accidente en una carretera de Adeje

La mujer que acompañaba al conductor también resultó herida, con erosiones leves

24.12.2016 | 03:33

Un motorista falleció ayer como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió en una carretera del sur de Tenerife y en el que una mujer sufrió erosiones de carácter leve, según informó el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 112. El accidente se produjo en torno a las 04:32 horas en la carretera TF-47 a su paso por el municipio de Adeje, y la persona fallecida es un varón de 27 años, mientras que la mujer herida leve tiene 23 años.

Las dos personas circulaban en una motocicleta y el personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar del accidente comprobó que el varón estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, se confirmó su fallecimiento. Además, su acompañante, una joven de 23 años, también era asistida y posteriormente trasladada al hospital, ya que presentaba lesiones de carácter leve.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine