23 de diciembre de 2016
23.12.2016

Seis heridos en un choque en Icod de los Vinos

Entre ellos, tres menores - El accidente se produjo en la TF-5, dirección Norte, a la altura de la Playa San Marcos

24.12.2016 | 10:37
Seis heridos en un choque en Icod de los Vinos

Una menor resultó herida menos grave y tres adultos leves en una colisión entre dos vehículos en la TF-5 (dirección Norte, a la altura de la Playa San Marcos) en Icod de Los Vinos (Tenerife).

A las 15.56 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión entre dos coches en la citada vía y que había varias personas heridas: una menor de nueve años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro superior de carácter menos grave, dos varones de 43 y 59 años de edad y una mujer de 58 que, en el momento inicial de la asistencia, presentan policontusiones de carácter leve.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos los cuales fueron trasladados en diferentes ambulancias a los correspondientes centro hospitalarios.

Otros dos menores heridos fueron evacuados en una ambulancia privada. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y reguló el tráfico en la zona. La Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencia.

Bomberos del Consorcio aseguraron los vehículos y colaboraron en la limpieza de la vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine