23 de diciembre de 2016
23.12.2016

Dos motoristas sufren heridas graves en sendos accidentes en Tenerife y Gran Canaria

Uno de ellos, de 39 años, se salió de la vía en La Centinela, en el municipio de San Miguel

23.12.2016 | 02:24

Dos motoristas sufrieron heridas de gravedad en sendos accidentes ocurridos en Tenerife y Gran Canaria, según inormó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En Tenerife, la víctima es un hombre de 39 años, que resultó herido sobre las 14:40 horas de ayer tras salirse de la vía en la carretera TF-28, a su paso por la zona de La Centinela del municipio de San Miguel de Abona.

Según el 112, la Guardia Civil trasladó al médico y al enfermero del helicóptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que tomó tierra en las inmediaciones del lugar en el que se registró el accidente, hasta la zona en la que se encontraba el motorista. El varón presentó politraumatismos de carácter grave, siendo trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Por su parte, la Policía Local y personal de conservación de carreteras colaboraron con el resto de los recursos.

En Gran Canaria, un motorista de 34 años resultó herido sobre las 15:00 horas de ayer tras chocar contra un turismo en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria. Al llegar al lugar el personal del SUC atendió y estabilizó al varón, que presentó una cervicalgia y traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Vithas Santa Catalina, según informó el Cecoes 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine