21 de diciembre de 2016
21.12.2016

Pillado un motorista por circular a 112 por hora en una vía limitada a 40

El hombre, que conducía una motocicleta prestada, fue localizado por los agentes de la Policía Local cuando recorría la avenida de Las Hespérides, en Santa Cruz

21.12.2016 | 11:36

Agentes del servicio de Radar de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han instruido un atestado por exceso de velocidad al detectar el pasado 14 de diciembre a un motorista circulando a una velocidad de 112 kilómetros por hora por la avenida de Las Hespérides, en un tramo limitado a 40 por hora.

El radar policial se encontraba en ese punto del municipio realizando los controles programados de velocidad, cuando observaron una motocicleta que circulaba por el segundo carril procedente del barrio de La Gallega y con dirección hacia la calle El Cedro. El cinemómetro verificó este exceso de velocidad que constituye un delito contra la seguridad vial, circunstancia por la que fue remitido a la autoridad judicial.

La motocicleta, una Yamaha modelo YFZ, era conducida por un varón y, posteriormente, se comprobó que este vehículo es propiedad de una mujer que se la había prestado al presunto infractor.

Por otra parte, un varón de 21 años resultó herido grave y una mujer de 44 años, herida leve tras un accidente de tráfico en San José de Las Longueras, en Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 en un comunicando.

Una llamada alertó de que dos vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine