20 de diciembre de 2016
20.12.2016

Detenido por robar décimos de Lotería de Navidad de una barbería de Santa Cruz de Tenerife

El supuesto ladrón, que también se llevó un cepillo y un peine, cuenta con un amplio historial en las bases de datos policiales

20.12.2016 | 17:07
Detenido por robar décimos de Lotería de Navidad de una barbería de Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 65 años de edad que fue sorprendido robando cinco décimos de la Lotería de Navidad de una barbería de la capital tinerfeña.

La Policía Local ha informado en un comunicado de que el supuesto ladrón, que también se llevó un cepillo y un peine, cuenta con un amplio historial en las bases de datos policiales siendo el autor de diversos robos con fuerza en Santa Cruz de Tenerife, tanto en locales comerciales como sobre las personas.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con los testigos y verificaron que la puerta del establecimiento se encontraba abierta.

El detenido no opuso resistencia y fue arrestado de inmediato, agrega la nota, en la que se detalla que fue trasladado a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial oportuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine