19 de diciembre de 2016
19.12.2016

La Policía Local detiene a un individuo dedicado a la venta de crack en Ofra

Una patrulla policial intercepto al individuo, de 40 años de edad, dentro de un vehículo estacionado y se le incautaron 30 dosis ya preparadas

19.12.2016 | 15:34
Imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife que realizaban labores de vigilancia por el barrio de Ofra de la capital, detuvieron, la pasada noche, a un hombre de 40 años de edad que, al parecer se dedica a la venta de sustancias estupefacientes en esa zona.

Al arrestado, identificado como I.R.G., se le incautaron dentro de un vehículo estacionado 30 dosis de crack preparadas para su venta, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Los hechos sucedieron entorno a la una de la pasada madrugada cuando la patrulla que transitaba por la calle América de Ofra observa a un hombre en actitud sospechosa en el interior de un vehículo estacionado.

El individuo con actitud evasiva y nerviosa hizo sospechar a los agentes que procedieron a su identificación.

Éste aseguraba que había acudido a la zona para comparar sustancias estupefacientes para su consumo, entregando a los policías una papelina de lo que parecía crack.

Los policías decidieron realizar una inspección ocular en el interior del coche y encontraron bajo dos de los asientos recipientes de plástico y una cajetilla de tabaco que contenían un total de 30 dosis de la citada sustancia.

A la vista de la circunstancias los agentes proceden a su detención y posteriormente a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine