19 de diciembre de 2016
19.12.2016

Fallece una mujer y otra resulta herida grave en un vuelco en Cabo Blanco

Herida otra conductora tras colisionar con una guagua, de madrugada, en la autopista TF-5

18.12.2016 | 23:54

Una mujer de 39 años ha fallecido y otra de 44 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las cinco de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un coche había volcado a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Cabo Blanco (TF-657) y que dos mujeres habían resultado gravemente heridas.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada para la asistencia de las víctimas, una de las cuales estaba atrapada dentro del vehículo y tuvo que ser liberada por los bomberos.

El personal sanitario confirmó el fallecimiento de una de las ocupantes y estabilizó a la otra, que presentaba un traumatismo en el tórax de carácter grave, siendo evacuada en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario.

Mientras, otra mujer de 54 años fue hospitalizada la noche del sábado debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de La Laguna.

El suceso se produjo poco antes de la una de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una colisión entre una guagua y un turismo en la TF-5, junto a una gasolinera, y que el turismo había quedado subido en las barreras de protección de la vía con una persona atrapada en su interior. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a liberar a la mujer que estaba atrapada y aseguraron el vehículo. La herida presentaba policontusiones de carácter menos grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine