13 de diciembre de 2016
13.12.2016

Continúa la búsqueda del vecino de Adeje desaparecido en noviembre

Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, que padece diabetes, además de una enfermedad degenerativa y tiene dificultades de visión, fue visto por última vez el 9 de noviembre

13.12.2016 | 12:35
Carmelo Antonio Díaz Pezcoso.

Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, vecino del municipio de Adeje (Tenerife), sigue desaparecido desde la tarde del miércoles 9 de noviembre, han informado este martes 13 de diciembre fuentes del Ayuntamiento de Adeje.

Esta persona, que padece diabetes, además de una enfermedad degenerativa y tiene dificultades de visión, desapareció en las inmediaciones de la zona comercial del municipio.

Su búsqueda sigue activada a nivel insular y desde el Ayuntamiento de Adeje se insiste en que para ofrecer algún tipo de información se avise al 112 o a la Central de la Policía Local de Adeje (922 71 65 08).

Intervienen en su búsqueda Policía Local, Policía Nacional, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, el Grupo de Emergencias y Salvamento de Gobierno de Canarias (GES), Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Cruz Roja y la Policía Judicial de la Guardia Civil.

En el momento de su desaparición, vestía un pantalón corto naranja, camisa verde pistacho, zapatos negros y gafas con cristales amarillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine