11 de diciembre de 2016
11.12.2016

Descartado el robo como móvil del asesinato de la viuda de Vicente Sala

10.12.2016 | 23:43

La Policía investiga la posibilidad de motivos económicos tras descartar el móvil del robo en el crimen de la viuda del expresidente de la extinta CAM Vicente Sala, que fue asesinada el pasado viernes de dos disparos en el interior de un coche en un concesionario de Alicante propiedad de la familia.

Fuentes de la investigación señalaron que aunque la mujer, María del Carmen Martínez, de 72 años, fue hallada muerta en el interior de un coche de alta gama en Alicante tras un supuesto robo, las pesquisas han descartado ya este móvil.

Lo han hecho después de analizar el modo en que fue asesinada la mujer, que murió de dos disparos en la cabeza, y de comprobar que el autor de los disparos ni siquiera se llevó el bolso o las pertenencias de la víctima, añaden las mismas fuentes.

Ahora la investigación del crimen se centra en otros móviles, como la motivación económica, y, de momento, no hay detenidos relacionados con estos hechos.

La autopsia practicada ayer al cadáver de la mujer ha confirmado que ésta no pudo defenderse de sus atacantes, que le descerrajaron dos disparos a quemarropa en el lado izquierdo de la cabeza, según han concretado fuentes próximas a la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine