05 de diciembre de 2016
05.12.2016

Cuatro personas, dos de ellas niños, mueren al estrellarse una avioneta en Toledo

La aeronave tenía como destino Portugal pero cayó en una zona forestal donde ardió

04.12.2016 | 22:54

Cuatro personas, dos de ellas niños, murieron ayer al estrellarse la avioneta en la que viajaban en la localidad toledana de Segurilla, en una zona forestal de la Cañada Real Leonesa.

El servicio de urgencias y emergencias 112 recibió un aviso a las 16:19 horas por la caída de una avioneta procedente del aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) que tenía como destino Cascais (Portugal).

La avioneta iba ocupada por dos personas adultas y dos niños y los cuatro perdieron la vida en el accidente, ya que la avioneta salió ardiendo.

En el operativo para hacer frente a este suceso participaron la Guardia Civil, agentes medioambientales, salvamento aéreo, los bomberos de Santa Olalla y se desplazaron también una ambulancia de soporte vital y un helicóptero sanitario que no llegaron a intervenir, puesto que los ocupantes de la avioneta fallecieron en el acto.

Con las cuatro personas de ayer, el número de víctimas en este tipo de accidentes se eleva a 19 en lo que va de año. En total, han tenido lugar siete incidentes durante este periodo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine