04 de diciembre de 2016
04.12.2016

Roba casi 1.000 euros en ropa con bolsas preparadas para eludir las alarmas

Los hechos tuvieron lugar en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria

04.12.2016 | 11:56

Un hombre ha sido detenido acusado de un delito de hurto después de que presuntamente robara ropa por un valor total de 929 euros en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria usando bolsas preparadas para eludir los sistemas de alarma, según ha informado hoy la Policía Nacional.

El detenido, identificado como R.J.T.H., de 45 años y con antecedentes delictivos, acudió portando unas bolsas a una tienda de la que logró llevarse diferentes prendas de ropa en dos ocasiones, sumando un importe de mercancía robada de 429 euros la primera vez y de 499 euros la segunda, por lo que empleados del establecimiento alertaron de su presencia cuando le vieron volver un tercer día.

Personado el servicio de seguridad del centro comercial en el lugar, el individuo abandonó el local dejando atrás unas bolsas que luego se comprobó que estaban preparadas para eludir los sistemas de alarma, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía.

Ante lo ocurrido, los hechos fueron denunciados a la Policía Nacional, cuyos agentes identificaron a su presunto autor, que, tras ser localizado y detenido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, se agrega en el escrito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine