04 de diciembre de 2016
04.12.2016

Fallece un motorista al salirse de una vía en Lanzarote

Sanitarios del Servicio de Urgencias Canario que acudieron con dos ambulancias al lugar del accidente solo pudieron confirmar su fallecimiento

04.12.2016 | 18:46

Un motorista ha fallecido al salirse de la vía cuando conducía esta tarde por una carretera del municipio de Teguise, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Sanitarios del Servicio de Urgencias Canario que acudieron con dos ambulancias al lugar del accidente no tuvieron oportunidad de hacer nada por su vida y solo pudieron confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba, se detalla en un comunicado del 112.

En él se explica que la víctima, de 32 años, tuvo además que ser rescatada del lugar donde fue a parar por bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote para posibilitar que el personal sanitario intentara reanimarla, aunque finalmente sin éxito.

El suceso, que se registró cerca de las cuatro de la tarde en la carretera LZ-14, a su paso por Teguise, movilizó también a agentes de la Policía Local que instruyeron diligencias sobre lo ocurrido, se añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine