30 de noviembre de 2016

El juzgado desaloja a un vecino de Los Realejos donde vive legalmente desde hace 5 años

El actual inquilino que vive desde el 23 de enero de 2012 en unión de su pareja les manifestó que el anterior morador no reside en dicho domicilio

30.11.2016 | 19:21
El juzgado desaloja a un vecino de Los Realejos donde vive legalmente desde hace 5 años

Un vecino de Los Realejos fue desalojado ayer del domicilio donde vive legalmente desde hace cinco años, según denuncia interpuesta en la Comisaría del CNP de Puerto de la Cruz y que obra en poder de este diario.

Los hechos sucedieron en la mañana de ayer cuando personal del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Realejos se presentó en unión de la Policía Local del municipio con un auto judicial que les permitía acceder a la vivienda, sita en la calle La Cartaya nº 41, donde residía M. E. H. El actual inquilino que vive desde el 23 de enero de 2012 en unión de su pareja les manifestó que el anterior morador no reside en dicho domicilio y que al parecer así lo había comunicado al Ayuntamiento desde hacía varios días. Sin embargo, el personal del Ayuntamiento le manifestó que si no abría la puerta procederían a romperla. En ese instante, el cerrajero procedió a fracturar el cilindro de entrada al domicilio.

La víctima de estos hechos acudió al Ayuntamiento de Los Realejos a requerir la documentación y en ella no se menciona con exactitud la vivienda objeto de la entrada, sino un auto de entrada al edificio pero no a la vivienda en cuestión. Señalar que en el inmueble existen tres viviendas. Además, el auto judicial de entrada establecía un plazo de un mes que terminaba el día 17 de noviembre. La víctima se personó en el Juzgado de Guardia de La Orotava y denunció al arquitecto municipal, personal de Urbanismo y Obras por un supuesto delito de allanamiento de morada. La víctima de estos hechos, de 33 años, se lamentaba de que el Juzgado nunca lo citó, a pesar de vivir allí desde hace cinco años y tener conocimiento el Ayuntamiento, a pesar de que M. E. H. sea el propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Imputan a dos jóvenes en Icod que realizaron falsas llamadas de bomba

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Policía Judicial de Puerto de la Cruz, han...

Una turista se pasea borracha y desnuda en Mogán dejando solos a sus hijos de 4 y 2 años

Los testigos alertaron de que veían a los niños tirando objetos a la calle desde la vivienda

La Guardia Civil detiene a dos varones e investiga a otro por un robo con fuerza en un coche

Se apoderaron de la tarjeta del titular, 510 euros en efectivo y herramientas de electricidad

Prohibido el baño en un tramo de Las Teresitas por una bacteria

Prohibido el baño en un tramo de Las Teresitas por una bacteria

Cruz Roja ha balizado la zona y ha puesto la bandera roja para avisar a los bañistas

Fallece un hombre tras una colisión múltiple en Güímar

Los hechos tuvieron lugar en la calle Beltrán de Lis

Enlaces recomendados: Premios Cine