26 de noviembre de 2016

Detenidos dos jóvenes por acuchillar a tres personas en Arona

Una de las víctimas sufre una herida grave en el brazo

26.11.2016 | 02:17
Detenidos dos jóvenes por acuchillar a tres personas en Arona

La Guardia Civil detuvo ayer a dos hombres de 25 y 23 años como presuntos autores del robo y la agresión a tres personas en el sur de Tenerife, una de ellas con una herida grave en el brazo, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Una nota de la Guardia Civil informa que el suceso ocurrió en la localidad de El Fraile, en Arona, cuando los dos hombres, de nacionalidad marroquí, presuntamente asaltaron a las tres personas, también de origen marroquí.

Los detenidos han sido acusados como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimación en concurso con otro delito de homicidio en grado de tentativa.

Los ladrones arrebataron a una de las víctimas una cartera con 540 euros, otro de los agredidos sufrió heridas en la cara y cuello producidas con un cuchillo además de una herida sangrante grave en un brazo por lo que fue trasladado al Hospital de La Candelaria.

La Guardia Civil indica que los detenidos se refugiaron en un piso de esa localidad, donde fueron localizados y detenidos.

Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Guardia de Arona, informa la Guardia Civil.

Arrestados en La Palma

Por otra parte, la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha detenido a dos personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza en las cosas en su modalidad de escalo y perpetrados durante las últimas semanas en distintos apartamentos turísticos de Puerto Naos.

La detención tuvo lugar el pasado martes y los agentes venían investigando varios robos cometidos en apartamentos turísticos de Puerto Naos, donde en todos los casos el hecho delictivo se cometía accediendo por los balcones y desde éstos a las habitaciones, donde sustraían efectos, principalmente dinero en efectivo y material electrónico de turistas de distintas nacionalidades.

Por este motivo, se inició un dispositivo de servicio en unión a la Policía Local de Los Llanos de Aridane con el fin de localizar, identificar y detener a los presuntos autores de estos hechos.

Accidente en La Laguna

Finalmente, dos mujeres resultaron heridas ayer, una de ellas de carácter grave, tras colisionar una moto y un coche en la avenida de Los Majuelos del municipio tinerfeño de La Laguna, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

La herida de mayor gravedad es una mujer de 36 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, y que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Descartan incidencias en el talud por el que se precipitó el coche en El Socorro

Una mujer de 52 años falleció la noche de este miércoles tras precipitarse su vehículo desde la...

La hija de otro fallecido en Alcalá afirma que la auxiliar encarcelada le antendió

La familia denunció en 2008 una supuesta sobredosis de medicación, pero fue archivado

Conato de incendio en El Hierro

El fuego se declaró en la zona del vertedero de La Dehesa, en Frontera - Ya se trabaja en su...

Un muerto en una explosión en una casa de Tarragona

La deflagración y posterior derrumbe de la vivienda deja además siete heridos, uno de ellos grave

Tres pateras con 31 personas son rescatadas en Murcia

Las embarcaciones tuvieron que ser remolcadas por Salvamento Marítimo hasta el puerto de Cartagena

Detenido tras intentar matar a un hombre al que agredió con un hacha en La Laguna

Detenido tras intentar matar a un hombre al que agredió con un hacha en La Laguna

Dos amigos que le acompañaban lograron que depusiese su actitud

Enlaces recomendados: Premios Cine