25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Una mujer mata a su hija y luego se suicida, y un varón asesina a su novia en Madrid

25.11.2016 | 03:04

Dos horas trágicas en la Comunidad de Madrid han dejado tres muertes anunciadas por quienes han arrebatado esas vidas: la de una niña de 5 años apuñalada en Aranjuez por su madre, que se ha suicidado después, y la de otra mujer en Fuenlabrada, que ha muerto a manos de su pareja.

En ambos casos, los supuestos autores han avisado a familiares cercanos de lo que habían hecho o iban hacer. En el caso de Aranjuez, la presunta homicida había enviado un mensaje por teléfono a sus padres para comunicarles que se quitaría la vida, y en el de Fuenlabrada, el hombre ha llamado a su suegra para decirle que había matado a su novia.

Son muertes violentas que elevan a 35 el número de ellas en lo que va de año en la Comunidad de Madrid, que ya supera las cifras de 2015. De hecho, ya las sobrepasaba en septiembre. El primer suceso ha tenido lugar en torno a las 12:15 horas en una vivienda del tercer piso del número 22 de la calle del Mar de Aranjuez.

Una llamada al 112 alertaba de un posible suicidio en esa dirección, que los familiares de las víctimas habían ofrecido a la Policía Local de Aranjuez.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se percataron de que la puerta estaba atascada por un armario, por lo que los Bomberos tuvieron que derribarla. En una habitación hallaron los cadáveres de una mujer de 40 años, Laura G. G., y el de su hija de cinco años, ambas españolas.

Unos 40 kilómetros separan Aranjuez del otro escenario de los crímenes de ayer, la localidad de Fuenlabrada, donde a las 13:50 horas fue hallada dentro de un coche una mujer de 26 años, que recibió una puñalada en el cuello que le seccionó la yugular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine