24 de noviembre de 2016

Un empleado de una zapatería de Icod evita un atraco al enfrentarse a dos cacos

Al cierre de esta edición no se había conseguido dar con el paradero de los dos atracadores que se piensa huyeron hacia la capital

24.11.2016 | 10:42

La Guardia Civil y la Policía Local de Icod de los Vinos buscaban ayer a los jóvenes que en la mañana se presentaron en Calzados Campo, en la ciudad de El Drago e intentaron atracarla, sin éxito, tal y como confirmaron fuentes policiales a la opinión de tenerife.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:30 horas, cuando dos jóvenes, de aspecto magrebí según la víctima, que vestía uno de ellos pantalón vaquero y camisa negra, se personaron en la tienda sita en la calle San Agustín nº 14. Tras acercarse al empleado que en esos instantes se encontraba solo en el establecimiento, le propinaron una patada en el costado. La víctima, lejos de amilanarse se encaró y les hizo frente. En ese instante, un atracador extrajo de uno de sus bolsillos una pequeña navaja con la que intentó agredir al empleado. Esta persona forcejeó y, probablemente, al interponer su mano en el trayecto de la navaja recibió un corte.

En ese preciso instante los dos atracadores huyeron a la carrera del lugar, mientras la víctima alertaba a la Policía Local de Icod que desplazó una dotación hasta el citado comercio. Una ambulancia del SUC atendió al lesionado, mientras que se daba aviso a la Guardia Civil que batió diversas zonas sensibles donde podían encontrarse estos, entre ellos la estación de Guaguas y las paradas de taxis, sin resultado positivo.

Dos horas después del hecho se recibía una alerta comunicando que los dos atracadores podrían encontrarse en las proximidades de los juzgados de Icod. Trasladada una patrulla policial al lugar no halló rastro de los culpables.

Al cierre de esta edición no se había conseguido dar con el paradero de los dos atracadores que se piensa huyeron hacia la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Un policía nacional muere de un disparo en su coche en La Palma

Como hipótesis se baraja que murió al disparársele el arma y una bala le alcanzase el estómago

La Policía Local de Granadilla detiene a tres jóvenes por robar dentro de coches

Una testigo logró sacarles una foto a los delincuentes y pasárselas a los agentes

Una mujer es atropellada y dos conductores investigados por un delito contra la seguridad

La víctima resultó con heridas graves y fue evacuada hasta el Hospital Universitario

Arrestado un menor de 16 años que robó una bicicleta y la puso a la venta en internet

Tenía una aplicación en su teléfono móvil que le permitía adquirir objetos de segunda mano

Accidente de una motocicleta

Accidente de una motocicleta

Unhombre de 63 años tuvo que ser evacuado en estado grave al Hospital Nuestra Señora...

Enlaces recomendados: Premios Cine