24 de noviembre de 2016

Un empleado de una zapatería de Icod evita un atraco al enfrentarse a dos cacos

Al cierre de esta edición no se había conseguido dar con el paradero de los dos atracadores que se piensa huyeron hacia la capital

24.11.2016 | 10:42

La Guardia Civil y la Policía Local de Icod de los Vinos buscaban ayer a los jóvenes que en la mañana se presentaron en Calzados Campo, en la ciudad de El Drago e intentaron atracarla, sin éxito, tal y como confirmaron fuentes policiales a la opinión de tenerife.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:30 horas, cuando dos jóvenes, de aspecto magrebí según la víctima, que vestía uno de ellos pantalón vaquero y camisa negra, se personaron en la tienda sita en la calle San Agustín nº 14. Tras acercarse al empleado que en esos instantes se encontraba solo en el establecimiento, le propinaron una patada en el costado. La víctima, lejos de amilanarse se encaró y les hizo frente. En ese instante, un atracador extrajo de uno de sus bolsillos una pequeña navaja con la que intentó agredir al empleado. Esta persona forcejeó y, probablemente, al interponer su mano en el trayecto de la navaja recibió un corte.

En ese preciso instante los dos atracadores huyeron a la carrera del lugar, mientras la víctima alertaba a la Policía Local de Icod que desplazó una dotación hasta el citado comercio. Una ambulancia del SUC atendió al lesionado, mientras que se daba aviso a la Guardia Civil que batió diversas zonas sensibles donde podían encontrarse estos, entre ellos la estación de Guaguas y las paradas de taxis, sin resultado positivo.

Dos horas después del hecho se recibía una alerta comunicando que los dos atracadores podrían encontrarse en las proximidades de los juzgados de Icod. Trasladada una patrulla policial al lugar no halló rastro de los culpables.

Al cierre de esta edición no se había conseguido dar con el paradero de los dos atracadores que se piensa huyeron hacia la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

SOS Desaparecidos recibe un correo firmado por Diana Quer

SOS Desaparecidos recibe un correo firmado por Diana Quer

El mensaje dice: "Hola. Estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer".

Un desprendimiento de piedras corta la TF-217

Un desprendimiento de piedras corta la TF-217

Hasta el lugar se dirigió maquinaria pesada del Cabildo Insular así como bomberos para despejar la...

Una cámara captó a los presuntos violadores de San Fermín con la víctima

Una cámara captó a los presuntos violadores de San Fermín con la víctima

Van andando por la calle donde se encuentra el portal en el que supuestamente ocurrió la violación

Acusada por simular una agresión sexual

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Santa María de Guía (Gran Canaria) ha...

Atropello en La Orotava

Atropello en La Orotava

El accidente tuvo lugar cuando al parecer a un turismo estacionado le falló el sistema de frenado...

Enlaces recomendados: Premios Cine