24 de noviembre de 2016
24.11.2016

La autopsia refuerza la sospecha de suicidio de los dos noruegos en Gran Canaria

El Instituto de Medicina Legal de Las Palmas está a la espera de conocer los resultados del informe toxicológico que se les efectuó para completar su informe

24.11.2016 | 09:53

El resultado de la autopsia practicada al hombre y la mujer noruegos hallados muertos el pasado lunes en un apartamento de la localidad de Puerto Rico, en el sur de Gran Canaria, refuerza las sospechas de que pudieron suicidarse.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas está a la espera de conocer los resultados del informe toxicológico que se les efectuó para completar su informe.

Una patrulla de la Guardia Civil halló los cadáveres de los dos noruegos en el apartamento en el que se alojaban, después de que varios empleados del complejo turístico y otros residentes se quejaran del mal olor que provenía del cuarto que ocupaban.

El cuerpo del hombre, de 76 años, estaba tendido en una escalera y el de la mujer, de 59 años, fue hallado en la cama y alrededor de ella se encontraron, tiradas, numerosas pastillas de medicamentos.

Los dos noruegos que ocupaban ese apartamento tenían que haber regresado a su país el viernes pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine