22 de noviembre de 2016
22.11.2016
ÚLTIMA HORA
Derrota del Iberostar Tenerife (65-71)

Prisión para el autor del degollamiento de su pareja apresado en Gerona

22.11.2016 | 02:50

El juez instructor de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz acordó ayer el ingreso en prisión del ciudadano alemán detenido el pasado viernes en Lloret de Mar (Gerona) acusado de degollar a su pareja de 20 años a finales del mes de octubre y que huyó a España con su bebé.

El titular del Juzgado de Instrucción 1 de la Audiencia Nacional ha tomado esta decisión después de que el fugitivo haya pasado a disposición judicial. Además, el ciudadano alemán ha aceptado ser entregado a su país de origen.

Este sábado fue condenado por el Juzgado de Instrucción 2 de Blanes a cuatro meses de prisión, tras celebrarse un juicio rápido por el delito de usurpación.

La Policía Nacional detuvo el viernes por la noche en un aparthotel de Lloret a un fugitivo alemán que a finales de octubre degolló a su pareja de 20 años y huyó a España con el bebé de 18 meses.

Según la Policía Nacional, agentes alemanes encontraron el cadáver de la víctima en octubre, en la vivienda de ambos en Freyung, en sacos de basura y con cortes mortales en el cuello, aunque se ignora la fecha de la muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine