18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Un accidente con varios vehículos colapsa la TF-5 en sentido norte

En el choque no se han registrado heridos, pero las importantes retenciones han llevado al corte del tráfico en sentido norte desde el túnel de la Avenida 3 de Mayo en Santa Cruz de Tenerife

18.11.2016 | 16:32
Un accidente con varios vehículos colapsa la TF-5 en sentido norte
Un accidente con varios vehículos colapsa la TF-5 en sentido norte

Una colisión entre varios vehículos en el kilómetro 11 de la TF-5 a la altura de San Lázaro ha colapsado la Tf-5 en la hora punta de salida de muchos trabajos este viernes 18 de noviembre.

Según informa el Centro Coordinador de Urgencias Canario (CECOES 112), en el choque no se han registrado heridos, pero las importantes retenciones han causado el corte del tráfico en el carril izquierdo en dirección norte y el cierre del túnel de la Avenida 3 de Mayo en la capital tinerfeña. El tráfico ha sido desviado hacia otros carriles en la superficia, mientras la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha colaborado para aligerar el tráfico en las salidas de la ciudad.

En torno a las 15.30 horas, se ha reabierto el carril y el túnel de la Avenida 3 de Mayo, pero varios vehículos averiados continúan causando retenciones en la TF-5 a la altura del aeropuerto de Los Rodeos.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine