16 de noviembre de 2016
16.11.2016

Detenido en Granadilla un peligroso delincuente tras una persecución policial

'El Volcán' robó un vehículo y se atrincheró en una vivienda de San Isidro . Tres juzgados de la Isla lo requerían desde hacía tiempo por diferentes delitos

18.11.2016 | 18:44
Detenido en Granadilla un peligroso delincuente tras una persecución policial

La Guardia Civil detuvo ayer a El Volcán, un conocido delincuente del sur de la Isla, que era requerido, desde hacía tiempo, por hasta tres juzgados de Tenerife. La detención se produjo sobre el mediodía de ayer, después de que la Guardia Civil protagonizara una persecución por las calles del núcleo poblacional de San Isidro, en el municipio sureño de Granadilla de Abona. Minutos antes de este arresto, el sujeto, que era considerado muy peligroso, había sustraído un vehículo en la zona.

Fuentes de la Policía Judicial relatan que, durante la persecución que tuvo lugar por las céntricas vías de este barrio del Sur, El Volcán se bajó del vehículo y corrió hacia una vivienda para atrincherarse en su interior.

El delincuente fue arrestado finalmente en este lugar y pasó a disposición judicial. Su detención armó un gran revuelo entre los vecinos de la zona puesto que el delincuente se resistió a las autoridades y el tráfico tuvo que ser cortado en algunos puntos de San Isidro debido a la persecución y su posterior arresto.

El Volcán era considerado por la Guardia Civil un sujeto muy peligroso. Además, es toxicómano y estaba en busca y captura por los numerosos robos que había cometido en diferentes puntos del sur de la Isla desde hacía tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine