16 de noviembre de 2016
16.11.2016

Los bomberos extinguen un incendio originado en un piso de Santa Cruz

Las llamas comenzaron alrededor de las diez de la noche del lunes y una vecino tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad

16.11.2016 | 01:28
Los bomberos extinguen un incendio originado en un piso de Santa Cruz

Dos unidades de efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron en la noche del lunes, sobre las 22:00 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Taburiente, en Santa Cruz de Tenerife. El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que estaban saliendo bastantes llamas desde el interior de una vivienda, en un edificio de tres plantas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de bomberos, que confirmaron el incendio en las habitaciones, por lo que procedieron a su extinción y posterior ventilación de la vivienda afectada y también de las diferentes plantas del edificio que se habían llenado con el humo. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Servicio de Urgencias Canario.

Después de que el incendio fuera sofocado durante la noche del lunes, una vecina tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia puesto que presentó una crisis de ansiedad, que fue tratada en el lugar del suceso, cerca del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Limpieza de calzada

Los efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife también fueron requeridos en la tarde del lunes, sobre las 19:30 horas, para colaborar con Urbaser en la limpieza de una calzada del barrio santacrucero de Cuesta Piedra. La empresa encargada del servicio de limpieza explicó que un vehículo había sufrido un accidente, lo que había dado lugar a una gran mancha de aceite, de unos 200 metros aproximadamente, que ponía en peligro la seguridad de los conductores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine