13 de noviembre de 2016
13.11.2016

Fallece un motorista de 32 años después de sufrir una caída en la rotonda de Tejina

El joven murió pese a que fue trasladado al centro de salud de la zona. Un ciclista, rescatado por los bomberos después de caerse en la carretera general de Candelaria

13.11.2016 | 00:12

Un motorista de 32 años falleció durante la mañana de ayer tras sufrir una caída en la carretera TF-13 a la altura de la rotonda de Tejina, dentro del municipio de La Laguna, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. En concreto, el accidente se produjo en el punto kilométrico 11. Al llegar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al hombre y lo trasladó para su estabilización al centro de salud de la zona, donde finalmente falleció.

Por su parte, agentes de la Policía Local regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

Mientras, los servicios de emergencia atendieron ayer también a un ciclista de 44 años que se precipitó en un barranco en la localidad de Candelaria, a su paso por la carretera general (TF-28). Fue a las 11:50 horas de la mañana.

Según informó el Cecoes, en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave. Por este motivo fue traslado en una ambulancia medicalizada del SUC hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC). También fue necesaria la presencia de personal del Consorcio de Bomberos, que accedieron al lugar en el que se encontraba el ciclista utilizando una autoescala. Tras inmovilizarlo, lo evacuaron en camilla hasta la carretera.

Además, el 112 dio cuenta ayer de varios incidentes de carácter leve en la autopista del norte (TF-5). En concreto, atendieron a tres heridos -también leves- en esta vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine